lunes, 26 de noviembre de 2012

Qué??

Te cacharon y te encontraron. Cómo comenzó??
Pues cómo es eso de que se me da andar hablando, así ya sabes que yo estoy por la cuenta de alguien a quién conozco bien, esa a la que le encargo y le hablo bien, sin embargo es inaccesible, pero yo le hablo bien y así llegué a que me "cacharas".
Pero la dispersión! Tengo un ojo por el T-rex y el otro por el Infinito, así, así. Sabes que te hablo y estoy igual con una en esto y la otra por allá, y un poco de ella accede, pero solo un poco. Es complicada. pero cómo sabes, así con todos esos cigarros, tomando en cuenta los que ella me encargo para ti, y yo te los lleve mientras estabas en esos viernes de descanso, y la cerveza. Y también ese encendedor que te volvió a traer con un mejor discurso, "el discurso". Ahora yo te escribo de una forma muy simple, en español, y es que tú bien sabes, como tantas otras personas, pero tú, te escribo a ti... tú sabes que necesito de más para que me pueda dar a entender, hablo bastante mal. y es que yo ando con un ojo en el T-rex y con el otro en el Infinito. Mis palabras andan peor. Y luego esa voz, se me va la voz, tengo que ir al otorinolaringologo, y Google me lo marca como mal escrito. Así mis palabras que quizás no existen, pero de una a otra manera se interpretan, así como los espejos, reflejan lo que menos eres. Pero antes de que llegue de nuevo a mi iglú, ya no me acordaba que yo habitaba en un iglú, u Orquidealandia, pero es lo mismo, o muy parecido. El punto es que no se me entiende! Pero tú me has estado cachando, te has quedado, por lo menos un rato, yo sé que no soy el pay que las personas prefieren, pero sé que no tengo de otra, y tú te has quedado este rato, no me abandonas, como suele pasar, suele pasar... pasar de suceder sumándole el de pasar. Y sabes que me mantengo estable contigo y sabes que yo voy y vengo y hago y destruyo y cada 5 minutos quién sabe... Pero no importa ella está a mi cargo y sabe bien cuidarme. Y por eso ella me encarga hacer lo posible para ser estable contigo. Ella es buena, así con una ética menos torcida, yo en cambio uyyy, ando leve, muy leve. Pero nos necesitamos. Y te quedas, y sabes que lo apreciamos, sabes que no a todas las personas las apreciamos, pero si a todos los momentos en donde se nos cruzan esas personas. No puedo, no puedo escribirte lo que ella quisiera decirte. Porque sabes que yo perdería, yo no puedo con eso, yo necesito andar ligera. Pero sabes que lo intento, intento escribirte y poner la mirada, enfocarme, quizás por ahí no va, porque sí lo logrará, no sería con quien te has quedado estos momentos. Y con todo y eso, mírate, entraste en mi cajita, entraste en la caja de la intimidad (ella la maneja, yo me encargo de la otra de la que se ve más en el espejo, pero es que sí somos tan semejantes, de seguro ella me necesita más a mí de lo que yo a ella, alguien más se haría cargo, pero para nada que si no nos perderíamos todos esos momentos que se guardan en la caja, en la grande, donde se juntan cada uno de esos bonitos pedacitos) Decir bonito es muy aplicable, es un bonito adjetivo, bonito. Y esto es muy bonito, esto de apreciarte y de quererte y de tener a alguien que no es ni en posibilidad un cero por la izquierda, ni por la derecha. Gracias. Así aterrizando, así, con gracias de esas que no se puede decir más que una palabra para decir lo que no se puede con este tipo de lenguaje. O se podrá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario